Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 27 de enero de 2012

COLGANTE SPIRAL

Tras varios meses de recopilar cápsulas,limpiarlas preparlas etc.Se me han ocurrido algunas cosillas, en que utilizarlas os iré mostrando algunas creaciones.Es curioso que casi con cualquier cosa y un poco de imaginación, puedes dar a las cosas otro uso diferente y si puede ser bonito,práctico y original mucho mejor,yo siempre guardo todo hasta lo mas inimaginable,tarde o temprano me acaba sirviendo.
MIL BESOS

7 comentarios:

M. dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido
,gracias por tu visita.te sigo

Brochezukos dijo...

Hola muy buenas, encantada de conocerte, me ha entusiasmado tu blog asi que me hago fan numero uno desde ya mismo!!!

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Pues nos parece muy buena idea! A ver todo lo que nos tienes preparado! Te ponemos en seguimiento para no perdérnoslo! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

Xixonesina dijo...

Que pasada! Es guapísimo!

Bordado con Fieltro dijo...

Completamente de acuerdo contigo, me identifico mucho con tu blog, auque sean trabajos difentes, desde ahora me quedo para seguirte, si te invito a que pases por mi blog y si te quedas aun mejor!!!!!!
http://artesaniadelbordadoconfieltro.blogspot.com.
Besitos bordados

Bordado con Fieltro dijo...

Me parece una idea estupenda, ademas de ser chulisimos me quedo para seguirte, te invito a que pases por el mio y si te quedas encantada!!!!!
besitos bordados

CARIGELITAS dijo...

ya he podido entrar wapaa!!!
es superoriginal,me encanta!!
que arte con las capsulas
enhorabuena
besitos mil
ángeles