Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡¡ MENUDA SEMANITA !!!


Otro nuevo premio esta vez es de mi amiga Angela de  http://coquetissimaa.blogspot.com/ no dejeis pasar la ocasión de visitarla su blog es muy interesante y bonito,"Gracias" wapetona por compartir conmigo el premio y acordarte de mi, me hace mucha ilusión.

Tengo que contestar a unas preguntas:

1. ¿Qué sueles ver en la t.v? De todo un poco.
2. ¿Qué tipo de entradas sueles hacer? De trabajos con diferentes materiales.
3.¿Cuánto tiempo llevas en el blog? Desde hace 4 meses y medio.
4.¿En que te gustaría trabajar? Diseñadora de complementos.
5.¿Qué haces en tú tiempo libre? Dibujar,salir con mis amigos,leer,ver peliculas etc.
6.¿Comentas en los demás blogs? En todos los que puedo, me encanta ver las creaciones de mis compañeras y comentarlas, son todas muy bonitas.

Se lo tengo que pasar a 6 blogs y las elegidas son:
la-moiss
dmilcolores
beadandme
brochezucos
brocheschulis
artesdasereia
                                  Besines para todas

6 comentarios:

Bordado con Fieltro dijo...

Ya te digo estas que te salessssss te lo mereces wapa

Cristina dijo...

Y con sólo cuatro meses y medio ya tienes 180 seguidores, no sé cuántos premios y mira lo que has mejorado con tus broches. Hay que felicitarte por partida doble!!!!

Anónimo dijo...

felicidades da mucha ilusion recibir un premio

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, lo recojo encantada, aunque hace tiempo no los publico. Te lo agradezco y felicidades por esos cuatro meses y medio tan llenos de buenas cositas ;) Besos

Olaya dijo...

Felicidades por tu premio, pasate por mi blog que tienes una sorpresa.
Besitos

Broches Chulis dijo...

Felicidades por el premio.
Y gracias por pasarmelo, gracias.
:)