Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 9 de diciembre de 2012

REGALINES PARA LA GANADORA DEL SORTEO

Buenas tardes amigas, por fin y tras varias semanas de espera tacháammmmm....Tacháammmmmmm...Los he hecho coloridos espero que os gusten, un broche  flamenco con cáscaras de naranja,goma eva,arcilla polimérica y cápsulas bien completito con gran variedad de materiales, pintado a mano, y los pendientes de arcilla polimérica y cáscara, para la afortunada ganadora.





MIL BESINES

9 comentarios:

Xixonesina dijo...

Pero que guapo todo! Y que pasional! Jejeje! Gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a tod@s!

Sonia dijo...

Te ha quedado todo precioso.
Bss

Lolita Ladybug dijo...

¡Qué chulo todo!
Aaay a ver si tengo suerte, ^_^
Bueeeeno l@s demás también, jeje
Besos

cleobenjuzar dijo...

Que bonito!
Besos

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Te ha quedado genial, muy original. Besos.

Filipe dijo...

Um trabalho genial, me encanta!

Claudia dijo...

Que precioso el broche...bsts

Las manualidades de Esther dijo...

Qué chulada de broche!! Me ha gustado mucho. Y los pendientes también muy bonitos!

Bsos!

MuMu dijo...

j'adore la broche ! elle est magnifique et très originale