Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 1 de diciembre de 2012

¡¡ME HA TOCADO!!

¡¡Me ha Tocado!! El sorteo de http://amigurumis4you.blogspot.com/ y su fantastico lote de regalos con todo tipo de cosas que os podaís imaginar,tejas,fieltro,agujas,pintura....Y muchísimas cosas mas, estoy encantada con todo y os puedo asegurar que le voy a dar uso, lo mas pronto posible,Te quiero dar las GRACIAS Olga, además la caja la tuve en casa en 2 días así da gusto, os invito a que visiteís su blog    hace cosinas muy bonitas,sin duda no os arrepentireís.Mil Besos Y MIL GRACIAS.Buen fin de Semana.




10 comentarios:

Sanrodri dijo...

Que envidia jajaja besitos

Xandra dijo...

Jolín, cuántas cosas! Disfruta del premio ^^

Redecórate con Lola Godoy dijo...

QUE BONITOS Y FELICIDADESSSSS, tienes otro premio en mi blog, ven a recogerlo.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Marikilla Detallitos dijo...

Enhorabuena!! Pedazo de premio eeeh?? A disfrutarlo ;D

Sweet Dollies dijo...

Felicidades, este sorteo era maravilloso.

Xixonesina dijo...

Cuanta cosina!!! De ahí van a salir maravillas!

El raco de la Marga dijo...

Felicidades por el pedazo premio!!
Ya veo que hay de todo!! que suerte!!!!
un abrazo!!!

Chis And Bru dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!! Y también por este pedazo de blog q tienes y las cosas tan chulas que haces amiga!!!

Yo estoy empezando y es muuuuuuuuy duro. Te invito a que te pases de visita:

http://chisandbru.blogspot.com

Mari carmen dijo...

alaa alaa ke de cosass qie envidiaa. ahora tienes para hacer de todo un pco. disfrutalo besitos.
www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Madre mía, que suerte, tienes que estar encantada