Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 17 de enero de 2013

BELLOS SOL Y LUNA

Hola Amigas, hace más de una semana que no publico, pero es que he estado algo pachucha,ya casi estoy recuperada y con muchas ganas e ideas para realizar mis nuevas creaciones,os quiero enseñar lo que hice hace algún tiempo con arcilla y pinté,están colgados en las paredes de mi casa.

MIL BESINES Y BUEN FIN DE SEMANA

18 comentarios:

Hora de picar dijo...

Hola!
Me encantan estos adornos, se me han ocurrido montones de sitios donde ponerlos!

Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo
http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

MuMu dijo...

c'est superbe !! j'adore !

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonito te ha quedado, en Italia hay un sol y una luna en casi todas las casa porque trae suerte, así que ahora tendrás muchísima suerte. Besitos

Carmen Miss Fabulas dijo...

Has estado malica???
me alegra saber que estas mejor ;)
Me encantan los soles y las lunas, y a ti te han quedado monisimos!
yo ayer mismo hice un encargo del simbolo de la esteticien de una amiga, y aunque me dejo poco a la imaginacion, me mola el resultado, ya lo publicare
Un besi!

Mariví Troy dijo...

Te han quedado preciosos ;)

FANIA dijo...

espero que estés recuperada del todo.. los trabajitos deben quedar de fábula en las paredes de tu casa.. le darán ese toque especial que tienen tus creaciones... BESITOS

Miss Soler dijo...

estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

Bsos!!

Kosucas dijo...

Son muy bonitos, me gusta mucho la luna. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí contigo.
Besos.
Kosucas

Carameliza-te Artesania dijo...

hola, somos nuevos, pero no podiamos pasar por aquí sin decirte: que bonitos te han quedado. :)
Si tienes un ratito nos encantaria que te pasaras por nuestro blog. Un beso

Unknown dijo...

so cuteeeeeeee =D

Following you now on GFC. Hope you do the same =D
http://beatricemalveda.blogspot.com/

Luciana F. Damiano dijo...

São muito legais esse broches! Cheios de detalhes....parabéns pelo capricho.

Unknown dijo...

qué bonitos!!

La Tortuga Pecosa dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito,te invito a que visites mi blog y/o me sigas

www.latortugapecosa.blogspot.com

Saludos y... Enhorabuena!

Duendes dijo...

Que bonitos me encanta mucho...son preciosos.Besitos guapa.

Xixonesina dijo...

Esa luna como me gustaaaa! ♥ ❤ ❤

Inma Cobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma Cobos dijo...

Qué pasada! Me encantan... a cual mas bonito!

Mil gracias por acompañarme en mi nuevo blog.
Un besazo!!!

Mari Carmen dijo...

De siempre me ha gustado esta pareja....preciosos