Translator To

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 4 de abril de 2013

ANILLOS

Buenas tardes reinas ,se acabaron las vacaciones de semana santa, lo bueno dura poco, esta semana otra vez hemos vuelto a la rutina la mayoría, pero hay que pensar en positivo ya es casi fin de semana biennnn.
Os quiero enseñar estos anillos los hice hace ya algún tiempo, fueron de mis primeras creaciones son de alambre, y el azúl redondo es de porcelana fría.
Aprovecho para agradeceros vuestros comentarios y opiniones me encantan, me alegran el día y ¡¡GRACIAS!! A las que me seguiís en facebook, twiter y pinterest. ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!








Mil besines, feliz fin de semana.

12 comentarios:

maite etxeberria dijo...

Hola son unos anillos muy bonitos. Besos.

maite etxeberria dijo...

Hola son unos anillos muy bonitos. Besos.

Xixonesina dijo...

Son todos preciosos!

Luzdelunna dijo...

que monos te han quedado, yo tengo comprado alambre a ver si hago alguno
besos

Duendes dijo...

ohhhh me gustan son originales....besitos.

NaranjitaVerde dijo...

que chulis!!! y quedan genial puestos :)

Unknown dijo...

Que lindos los anillos! Son super originales ^^

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Tus creaciones rebosan originalidad, eres una creativa innata. Me han encantado tus anillos aunque siempre me encanta todo. Besitos guapa.

Unknown dijo...

Pásate por mi blog que te he dejado un premio :)
besitos!!

El Lienzo Amarillo dijo...

Holaa!! Te he descubierto a través de Rojo Melón y me encanta todo lo que haces. Los anillos son preciosos. Te sigo desde ya!

http://ellienzoamarillo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Rebeca, me encanta tu blog y veo que te gusta el trapillo como a mi jeje, me quedo para ver más cositas, un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.